lunes, 21 de febrero de 2011

Finalizada la 7a. semana de entrenos previos a la Matarón



Que ilusión !!!! ya he finalizado mi 7a. semana de entrenos previos para el gran reto.
Ha sido una semana donde los entrenos han seguido la linea que yo tenía prevista, he convinado Run rodador y Run de distancia, así como salida rodadora de BTT.
También he tenido una gran sorpresa para el fin de semana, he podido entrenar junto a uno de mis mejores amigos que existen en este planeta, me ha llenado de alegría entrenar con Billy, que se ha dejado caer por Barcelona....hacía muchos meses que no lo veía y hemos tenido un entreno genial, intercambiando aspectos personales, riendo mucho, explicandonos muchas anecdotas...en fin, disfrutando de la grandiosa amistad que nos une.

Los resultados de la semana han sido:

* Miércoles 16_02_2011: RUN 9,45kms en 55min. Ciudad
* Viernes 18_02_2011: BTT 15,60kms en 60min. Arenys a Puerto de Sant Vicenç Montalt
* Sábado 19_02_2011: RUN 31,00kms en 180min. Arenys_Mataró_Arenys.

Mi cuerpo empieza a tolerar muy bien los 30kms. ya esta más educado y se queja mucho menos. ESTOY MUY FELIZ !!! voy por el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario